CORREDURIA ENERGETICA

CORREDURIA ENERGETICA

Solene desarrolla labores de Correduria Energetica ya que tiene relacion como Distribuidor y Agente Energético con las principales Comercializadoras Electricas del Mercado Libre.

Solene no tiene exclusividad con ninguna de ellas, somos independientes, por ello, le ofrecemos siempre de forma objetiva la  mejor solucion para su suministro electrico.

En Solene le ayudamos a optimizar su gasto energético. Nuestros compromisos son el ahorro y la proximidad en el servicio.

Estudiamos su actual situación contractual y su curva de consumo y le ofrecemos la solución más adecuada a sus necesidades de consumo de energía eléctrica, logrando así el mayor ahorro posible.

Según las características de cada  punto de suministro , realizamos distintas modalidades de ofertas con tarifas y potencias eléctricas adaptadas a sus necesidades y con la Comercializadora Electrica mas adecuada.

¡No pague más de lo que debería!

Correduria Energetica
Correduria Energetica
Nuevos Suministros Eléctricos

Cuando se precisa disponer de un nuevo suministro de energía eléctrica, o ampliar la potencia disponible en uno existente, ha de realizarse una solicitud de suministro a la Distribuidora Eléctrica.

Esto  conllevará habitualmente la ejecución de una nueva acometida eléctrica o la adecuación de las instalaciones de la red para poder atenderlo.

Despues de  puestas en servicio las nuevas acometidas, ya se puede realizar el contrato de suministro con la empresa Comercializadora de energía de su libre elección.

Solene le ofrece este servivio de Solicitud de Nuevo Suministro ante la Empresa Distribuidora y ademas la contratación del suministro eléctrico  con la comercializadora de Mercado Libre que mas le pueda interesar a traves de su servicio de Correduria Energetica.

Por ultimo, tenemos en cuenta aspectos técnicos como tipo de Tarifa,potencia a contratar, discriminación horaria, mercados indexados y sobre todo buscar  el mayor ahorro económico y el mejor servicio.


¿Quiere ahorrar en su factura eléctrica?
!!Contrate nuestro servicio de  Correduria Energetica !!
  • Análisis del contrato actual (tarifa, precios y conceptos).
  • Estudio de la curva de consumo.
  • Optimización de los parámetros técnicos de la contratación (Potencia, Energía Reactiva, alquiler de equipos,…)
  • Gestión de la contratación de la energía con las diferentes comercializadoras.
  • Seguimiento técnico y económico de la facturación de energía durante el periodo de vigencia del contrato.


Cambiar de compañía eléctrica es fácil, ahora es el momento. Sin cortes de luz. Rápido y 100% seguro.

¿Empezamos?

SOLICITE AHORA SU OFERTA  GRATIS

Envíenos su factura y calcularemos la mejor tarifa de luz. 
¡En 24h le enviaremos una oferta personalizada con la que empezará a ahorrar!

!! SOLICÍTELO YA!! 


FOTOGRAFÍA o IMAGEN (FORMATO PDF O JPG menor de 4MB de todas las páginas de la factura)





 Normativa actu

al

Soluciones Energéticas Energías renovables Eficiencia y ahorro energético Contratos luz