Asesoría Energética

Los servicios de Asesoría Energética se ofrecen para ahorrar dinero de sus facturas energéticas.

Solene  le ofrece el servicio de Asesoría Energética donde revisamos y analizamos sus contratos energéticos y las condiciones de éstos, para garantizarle que en todo momento su contratación sea  la mejor opción para su organización y el mejor precio en función de su consumo. Analizamos las facturas energéticas y los contratos de suministro del cliente, para la asistencia y gestión en la negociación con las comercializadoras de energía, para la mejora de condiciones y ajuste de precios (ahorro costes energéticos).

El conocimiento de los conceptos de la factura sujetos a precios regulados, la distribución del consumo de los distintos períodos y el coste de las penalizaciones son conceptos que requieren un conocimiento profundo de la facturación, para poder determinar qué condiciones contractuales son más beneficiosas para sus instalaciones.

Al igual que su empresa tiene contratada una asesoría fiscal y laboral o un gabinete jurídico , con los servicios de Asesoría Energética de  su empresa tendrá siempre optimizada su factura energética, , obteniendo un ahorro económico constante desde el primer día.

Asesoría Energética factura electrica

  • Análisis de los costes actuales .
  • Análisis de las condiciones de contratación actuales.
  • Detección de errores en facturación.
  • Entrega de informe de las condiciones actuales y mejoras aplicables.
  • Soporte y tramitación de modificaciones y nuevas altas contractuales.
  • Tramitación de la reclamación de errores si se detectan.
  • Gestión, soporte y asistencia en las negociaciones.

Contrataciones

Nuevas:

Asesoramos a nuestros clientes y gestionamos todo lo requerido para la contratación inicial de una acometida con la Distribuidora .

Liberalización:

Con la llegada de la liberalización del mercado energético, tanto hogares como PYMES y grandes empresas, no están obligadas a tener su suministro contratado con la empresa distribuidora de su área geográfica sino que podemos contratar con cualquier empresa comercializadora nuestra facturación, consiguiendo de esta manera mejores condiciones tarifarias.

Los precios de los servicios varían en función de su facturación energética, ofreciéndose desde 15 €/mes.

Soluciones Energéticas Energías renovables Eficiencia y ahorro energético Contratos luz