Comercializadoras

COMERCIALIZADORAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y GAS.
SOLENE es distribuidor , comercial  y  agente energético de las principales comercializadoras de energía nacionales,con el objeto de poder ofrecer a sus clientes el mejor precio y servicio a traves de nuestra Correduria Energetica.

“VERAS LA ENERGÍA DE OTRA MANERA”

Suministro Eléctrico

 Fenie Energía plantea la comercialización de energía eléctrica y gas enfocada hacia la Eficiencia Energética.

Fenie Energía  es la comercializadora creada por el instalador eléctrico para dar servicio cercano y de calidad a sus clientes.”

La liberalización del mercado eléctrico abre la posibilidad de elegir con quién contratar el suministro energético. 

Fenie Energía le ofrece este servicio de la mano del instalador eléctrico que ahora se convierte además en su suministrador eléctrico y en el Agente Asesor en materia de eficiencia energética. 

Si contrata con Fenie Energía, yo responderé a  todas sus consultas, incidencias o modificaciones del contrato eléctrico. Se acabaron las centrales de atención telefónica 902, hablará directamente conmigo.
Como Asesor Energético le  aconsejaré como reducir y optimizar  la factura electrica: Potencia contratada, unificación de suministros, tarifa, recargos y  realizando un seguimiento de la facturación con alarma  de aviso sobre desvíos de consumo.Una

Axpo Iberia ostenta desde el año 2002 la licencia de comercialización de energía eléctrica en España, suministrando a cliente final desde el año 2003. En un mercado joven y en constante evolución, Axpo ha sabido posicionarse las empresas líderes del sector, a través de un constante trabajo de diferenciación, marcado por la personalización de su oferta y la continua búsqueda de optimización del suministro eléctrico del cliente.

Axpo ofrece a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño, un suministro de electricidad y gas a la medida de sus necesidades. Pymes y autónomos pueden beneficiarse de la asesoría profesional de nuestros expertos y de una amplia gama de productos diseñados con flexibilidad para adaptarse a cada negocio, consiguiendo así importantes ahorros.

Axpo ofrece a sus clientes de gran consumo las mejores opciones de Mercado para contratos de suministro eléctrico. Tanto si quieres cerrar un precio fijo como si prefieres una fórmula indexada, tenemos lo que necesitas. Nuestros productos a medida te permitirán decidir por la opción más adecuada a tus necesidades.

Audax Energía

AUDAX ENERGÍA está reconocida por el Ministerio de Industria como empresa comercializadora de energía eléctrica y de gas.

La empresa se crea con una clara orientación al cliente y a sus necesidades. Nuestro compromiso es ofrecer un trato cercano, un asesoramiento personalizado y los precios más competitivos del mercado. Todo ello con todas las garantías, con claridad y sin sorpresas, buscando una relación a largo plazo con nuestros clientes.

Nuestro objetivo es desmarcarnos del trato estándar que ofrecen las grandes compañías eléctricas, basándonos en los valores de cercanía y servicio.

Comercializamos luz y gas, siendo nuestro ámbito de actuación el territorio Peninsular, Baleares, Canarias, Portugal, Italia, Alemania, Polonia y Holanda.

Desde su creación, Nexus Energía se ha especializado en la gestión energética de grandes consumidores. Analizamos la curva de consumo de cada empresa para ofrecer el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Creemos firmemente que cada empresa es única y por ello Nexus Energía ofrece un amplio abanico de posibilidades a las grandes empresas. Personalizamos nuestra propuesta de valor para cada empresa porque la satisfacción del cliente es lo que nos guía.

Somos una empresa flexible y trabajamos continuamente para ofrecer las mejores tarifas y productos de electricidad y de gas que, junto con nuestras innovadoras herramientas, permiten optimizar el rendimiento energético de cada empresa.

LA ENERGÍA QUE TU NEGOCIO NECESITA

CEPSA GAS Y ELECTRICIDAD
UNA HISTORIA QUE SIGUE CRECIENDO

Cepsa Gas y Electricidad opera como Comercializadora y Representante de instalaciones en el mercado de la Electricidad
desde el año 2002.
Nuestros servicios, han evolucionado hasta ofrecer en la actualidad cobertura a empresas y negocios de todos los sectores del país, y en todo el territorio español, con la máxima calidad y la experiencia que
nos avala.
Actualmente disponemos de todo tipo de instalaciones renovables que, además de cumplir con los requerimientos legislativos y de calidad de servicio, nos convierten en una compañía pionera en tecnología.
Nos mueve una vocación de mejora continua e innovación que nos acreditó, en el año 2007,como el primer Centro de Control Eléctrico
homologado de un operador no dominante en la Península e Islas.
Una historia de éxito que se traduce en la confianza que todos nuestros clientes tienen depositada en Cepsa Gas yElectricidad.

 

Soluciones Energéticas Energías renovables Eficiencia y ahorro energético Contratos luz