ESE Empresa de Servicios Energéticos

Empresa de Servicios Energéticos.ESE.

Ahorre desde el primer momento, sin inversiones.

Solene es una Empresa de Servicios Energéticos (ESE) inscrita en el IDAE con nº de registro 2017-00288-E-008.

Solene es una empresa que proporciona servicios energéticos en una determinada instalación o edificación, afrontando cierto grado de riesgo económico al condicionar el pago de los servicios prestados a la obtención real de ahorros de energía. Estos ahorros se conseguirán a partir de la implantación de medidas de mejora de la eficiencia energética y ahorro de los consumos de energía. De esta forma, Solene consigue optimizar la gestión e instalación energética, recuperando las inversiones a través de los ahorros energéticos conseguidos.

Solene realizará la inversión del proyecto, asumiendo la instalación de los nuevos equipos y el mantenimiento de la instalación a lo largo de la duración del contrato, el cual tiene una duración de 18 meses. Una vez finalizado el contrato, la propiedad de los equipos se transfiere al cliente.

Solene garantiza unos ahorros de energía y, por tanto, económicos, que se utilizarán en parte para amortizar las inversiones de los equipos necesarios para conseguir los ahorros, asumidos por Solene al inicio del proyecto y otra parte para el cliente, de modo que pueda apreciar un ahorro en su factura eléctrica desde el principio.

Ventajas:

Permite al cliente disponer de sus recursos financieros para otros proyectos, es decir, mantener su capacidad de endeudamiento y, por lo tanto, de inversión, sin ningún cambio en sus estados financieros derivados de la implementación del proyecto de ahorro energético.

Reducción inmediata de los costes energéticos sin necesidad de realizar ninguna inversión, ya que la inversión la realiza Solene.

Solene asume totalmente el riesgo de la operación asegurando al cliente unos ahorros desde el inicio.

ese

Servicio energético con garantía de ahorros