Energía reactiva Batería de Condensadores

 

Ahorra en tu factura

Eliminando las “malas energías”

Energía reactiva batería de condensadores.

Reduce tu factura eléctrica desde el primer día.

La energía reactiva es una energía que ciertos equipos(aire acondicionado,fluorescentes,motores,,) necesitan temporalmente para funcionar pero no es realmente consumida. El exceso de uso de la energía reactiva esta penalizado con un recargo económico según normativa del sector eléctrico.

Elimina el recargo de tu factura con la instalación de una batería de condensadores.

Paga menos desde la primera factura.Parte del ahorro generado,cubriría el coste de la batería financiada a dos años por Fenieenergia. A partir del tercer año disfrutaras del ahorro completo.

Estudiamos cada caso a medida.

 

La instalación de baterías de condensadores evita que el flujo de energía reactiva generada en la instalación, salga a la red de distribución y por tanto, evita que se apliquen penalizaciones. La instalación de baterías de condensadores, aunque realmente no disminuya el consumo de energía, evita penalizaciones y suele ser amortizada en menos de dos años. Además, para que no tengas que realizar ninguna inversión y vayas pagando la batería con el ahorro producido, Fenie Energía te financia en tu factura eléctrica el pago de este producto.

Energía reactiva

 

Soluciones Energéticas Energías renovables Eficiencia y ahorro energético Contratos luz