Autoconsumo Instantaneo

AUTOCONSUMO INSTANTANEO

El autoconsumo instantáneo se produce solo cuando el sol incide sobre los paneles ,la electricidad producida es consumida por la instalacion receptora y dejará de ser importada de la red eléctrica y dejarás de comprarla a tu Comercializadora,

Físicamente, la electricidad se consume en el punto más cercano a la generación, por lo que, al estar el sistema fotovoltaico conectado en la red eléctrica interior de la vivienda o local, será consumida por los equipos conectados en ese mismo momento.

Actualmente y por la normativa que existe en vigor, este  es el sistema mas rentable,los  ahorros en su factura eléctrica serán variables,entre un 20 % y un 50%, dependiendo del nivel de Autoconsumo Instantaneo de la instalacion.

El perfil idóneo para este tipo de instalacion seria,una instalacion con superficie solar disponible y curva de consumo anual ( no de temporada) y perfil de consumo adaptado a la producción solar.

El dimensionado de las instalaciones se realiza ,con la  mejor opción técnica para minimizar el vertido de energía a la red  y con el criterio económico de optimizar el periodo de retorno de la inversión.

SISTEMAS DOMÉSTICOS Y RESIDENCIAL

PLANTAS FOTOVOLTAICAS PARA SU HOGAR

La Solución Fotovoltaica TIPO LLAVE EN MANO TODO INCLUIDO que SOLENE ofrece para instalaciones en viviendas unifamiliares es la siguiente:

Solución Fotovoltaica Con Financiación a 96 meses :

 

 

Solución Fotovoltaica Con Subvención del 35-40 % de  la Junta de Andalucía:

 

Precios válidos para localizaciones ubicadas en Málaga capital. Consultar para otras zonas y otros sistemas fotovoltaicos de distinta potencia. Sujeto a vigencia y condiciones publicadas en BOJA, aprobadas por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

 

Soluciones Energéticas Energías renovables Eficiencia y ahorro energético Contratos luz