Autoconsumo con Baterias

Autoconsumo con Baterias

Este tipo de sistema fotovoltaico de Autoconsumo con Baterias genera electricidad cuando el sol incide sobre los paneles solares, , la electricidad producida es consumida por la instalacion receptora y si sobra será almacenada en la batería. Toda la electricidad producida en horas de sol y la suministrada por la batería, dejará de ser importada de la red eléctrica y dejarás de comprarla a tu Comercializadora.

Con la instalacion de baterías de almacenamiento conseguimos una cuota de Autoconsumo mayor y un menor consumo de la red eléctrica.

Este tipo de instalaciones no son las más rentables, ya que hoy en día el retorno de la inversión (14 años) aun es muy elevado  y es superior a la vida útil de las Baterías.

Pero con la subvención del 40 % que se ofrece por parte de la Junta de Andalucía el retorno de la inversión se acorta y si es rentable.

El dimensionado de las instalaciones se realiza ,con la  mejor opción técnica para minimizar el vertido de energía a la red  y con el criterio económico de optimizar el periodo de retorno de la inversión.

La Solución Fotovoltaica TIPO LLAVE EN MANO TODO INCLUIDO que SOLENE ofrece es la siguiente:

 

Precios válidos para localizaciones ubicadas en Málaga capital. Consultar para otras zonas y otros sistemas fotovoltaicos de distinta potencia. Sujeto a vigencia y condiciones publicadas en BOJA, aprobadas por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

Soluciones Energéticas Energías renovables Eficiencia y ahorro energético Contratos luz